Union de Naciones Latinas e Ibericas Board

Search

Search

[+] Advanced...

Author:

Region:

Sort:

«1234567»
LodgedFromMessages


The Empire of Dai Ribenkuo

大日本帝國雜誌 (大日本帝国ジャーナル)
2021年4月15日,星期二

日本天皇將前往德國進行空前的相遇。/ 日本の天皇は前例のない出会いのためにドイツに旅行します。
Los Emperadores de Japón viajarán a Alemania para un encuentro sin precedentes.

Su majestad, el Emperador de Ribenkuo ha anunciado que pronto iniciará una gira diplomática junto al Primer Ministro Takeshi Kaneshiro a Folsens. En el comunicado, mencionó que viajará a Folsens por invitación del líder de la comunidad sino-japonesa de Berlín y Kainhurst, en conmemoración al Día del Exhiliado, una fatídica fecha en la que varios daimios regionales expulsaron a varios Kirishitán del país. Muchos de ellos se establecieron en La gran china, y otros fueron recibidos en Europa y América, entre ellos están Folsens y Republic of La Boca, donde están las principales concentraciones de sinojaponeses fuera de Ribenkuo.

Además, su majestad manifestó que espera encontrarse con el Kaiser folseano para tratar temas de índole política y económica, así como un posible acuerdo de cooperación mutua en Educación e Investigación Científica.



The Egyptian Empire of Rmen Kaami

Ᾱντıλчıⱬıοyν Πᾱρροyı Ρᾱμєνхнμı ϮΜєνєφᾱρ
تلفزيون القاهرة الامبراطوري المصري
Televisión Imperial Egipcia de Menfis
Mes de Pharmowte/Φαρμοуτє (Abril), Año 6262 F.A/1739 C.O/2021 G.R (Faraónico, Alejandrino, Gregoriano)

El Faraón Herméntotip dimite el Trono en favor de su hijo

En una rueda de prensa que ha dejado conmocionada a la Sociedad Egipcia, hoy el Faraón Hermentotip II dimitó en el Trono de las Dos Tierras en favor de su hijo, el Jóven Shenouda IV.
"Ya no estoy apto para ser gobernante de Egipto, Dios ha estado conmigo y con el pueblo egipcio en los momentos más duros de nuestra historia, pero simplemente este trono requiere de alguien joven, con un temple de acero y con una voluntad inquebrantable, que posea conocimiento de los rápidos avances de este mundo cambiante, simplemente yo soy demasiado lento para ello, mi salud empieza a declinar, y solo puedo hacer que mi primogénito, Shenouda, me releve, es en quien confío, lo he educado para el día en que llegue este momento, en el que lleve a Egipto nuevamente a una época dorada. Ha sido educado toda su vida para este momento, lo único que puedo hacer es rogarle a Dios y al Paraklitón (Espíritu Santo), que bendigan su reinado, y que no permitan que Egipto caiga nuevamente en manos de los Extranjeros.

La Transferencia de la Sejemty se hará en la Catedral de San Marcos en Rakoti (Alejandría), de la mano del Papa de Alejandría, su santidad Teodoro II. Eso es todo lo que diré por ahora muchas gracias

La declaraciones del antiguo faraón ha dejado atónito a gran parte de la sociedad egipcia, muchos no ven con buenos ojos la toma de poder de Shenouda, a quien muchos ven como un Jóven sin la experiencia necesaria. Lo cierto, es que Shenouda ha servido como Negociador de Egipto frente a Assyria Aram en la Cumbre de Damasco el Año Pasado. Así mismo, sirvió un tiempo como embajador de Egipto en Folsens y estudió Política y Relaciones Internacionales en la Universidad Mijaíl Vasiliyévich Lomónosov en Sacro Imperio de Rusia.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Λαyyвαρıκ Өєοy ᾱν Зαгıαс Τρıαс αλανδαс Ᾱποyρο Ϣєνοyϯ Δ' Ϣαμϣєνοyϯ, Iρı Ᾱνєвτ, Yсєρєνπyτ Αανєϫєτοy, ΜєХнμı Οyαφıαсyτ"
Que Dios y la Santa Trinidad bendigan al bienaventurado Faraón Herméntotip II, Señor de las Dos Tierras, Grande en el Triunfo, Defensor de Kemet y vencedor sobre los extranjeros.

The People's Republic of Republic of La Boca

Diario La Verdad - Quilmes, 2 de Abril del 2021

El Tiempo: Máx. 31 / Mín. 18 (Parcialmente nublado. Inestable con tormentas a la noche)

Títulos

- Daniel El Terrible: Así apodan los medios al Primer Ministro, quien fue abucheado por manifestantes en las afueras del Palacio de Gobierno por las medidas a tomar frente al aumento de casos por Covid-19.
También hubo manifestaciones contra la diputada por Lago Argentino (Santa Cruz), Cristina Karcher por trascender que fue vacunada contra el Covid-19 con el aval del gobierno nacional.
- Finaliza visita del Presidente Nicolás Miguel Ojeda a Dai Ribenkuo en el cual se llegó "a muy buen puerto" en materia de cooperación mutua, cultural, educativa y económica con el país asiático.
- Internacionales: Preocupación en la Isla de Irlanda, ya que en una nación denominada Republic of Pila fue descubierto un virus apodado Parásito del Cerdo o Pork Parasite (POP-21) por sus siglas en inglés. El virus está bajo investigación científica. Hasta ahora no hay víctimas fatales.

The Reich of Folsens

Estimados usuarios de Union de naciones Latinas e Ibericas, hoy se celebrara la primera eleccion de representante de la comunidad, en esta semana se postularon 2 naciones: Novus Andorra y Quebec Federal Democratique et Libre. Les deseo suerte a ambos y se da inicio a la eleccion que tdurara un dia. Suerte a ambos competidores (tendran toda la semana para hacer campaña y publicar roles explicando el motivo por el cual deberian ser votados)
Atte. Folsens, Fundador de Union de Naciones Latinas e Ibericas.

The Egyptian Empire of Rmen Kaami

Ᾱντıλчıⱬıοyν Πᾱρροyı Ρᾱμєνхнμı ϮΜєνєφᾱρ
تلفزيون القاهرة الامبراطوري المصري
Televisión Imperial Egipcia de Menfis
Mes de Pharmowte/Φαρμοуτє (Abril), Año 6262 F.A/1739 C.O/2021 G.R (Faraónico, Alejandrino, Gregoriano)

Sheré amigos televidentes, estamos ahora en la Catedral de San Marcos en Rakoti (Alejandría) presenciando el traspaso de la Sejemty del Faraón Hermentotep II a su hijo Shenouda IV en manos del Abba Teodoro II, Patriarca de Alejandría.

Ya están entrando los Monjes junto al Patriarca de Alejandría, acompañados el Báculo de San Marcos, vestidos de Blanco y con una capa de Púrpura, llevan en sus manos un Triángulo, un Sistro y unos Platillos, insturmentos típicos de la Litúrgia Alejandrina, el Patriarca entra portando un Incensario con él, todos marchan hacia el Iconostacio cantando el Himno Copto de Epouro:

https://www.youtube.com/watch?v=AAYgDvKghZw

Epouro ente ti hirini moi nan entekhirini....

Patriarca: Oh señor Jesucristo, que está aquí reunida tu Santa Iglesia, protege al fiel Pueblo Egipcio de los males que lo acechan, bendice a todos tus hijos y permite que todos los que no han escuchado tu palabra y presenciado tu obra, tengan la oportunidad de aquello, Defiende a esta tu Iglesia la más Ortodoxa, de todos los males, fortalécela y danos tu paz, por los Siglos de los Siglos
Amén

Suena el Himno Evlogimenos
https://www.youtube.com/watch?v=G6Ls1takorM

Evlogimenos ó erxomenos en onoma ti kiriou....

Patriarca: Oh Señor Jesucristo, que diste la vida para perdón de nuestros pecados, que haces caer la lluvia sobre justos y pecadores porque tu bondad y misericordia es infinita, bendice a tu pueblo y a sus representantes. Bendice el Futuro Mandato de Shenouda IV, sea todo esto en beneficio de tu Iglesia y por el esparcimiento de la Verdad única Señor.
Reconocemos que Dios es Patris (Padre), Yos (Hijo) y el Paraklitón (Espíritu Santo), y pedimos la interseción de los Santos, de la Madre María ante todos los males que nos rodean. Que el intercambio de tu corona sea con beneplácito tuyo y que su poder sea usado solo Por y Para tu Gloria Eterna por los Siglos de los Siglos.
Amén.

Suena Canto Asomen entonado por todos los presentes

https://www.youtube.com/watch?v=RKIT1g1zvTo

Asomen to Kirio endoxos gar thezoxasi...

(Se levanta el exfaraón herméntotip, vistiendo como cualquier súbdito, se acerca al iconostacio, y luego de hacer una breve reverencia a Dios, se dirige hacia el público, portando la hedyet en su cabeza, sacándola de su cabeza a medida que avanza en sus palabras)

Herméntotip: Ante todos Ustedes que me observan, ante el Patriarca de Alejandría, y sobre todo, ante nuestro Señor, abdico de esta Corona y del Cargo de Faraón ante mi hujo, Shenouda, quien ostentará los títulos que yo usé en vida, Entrego en manos del Monseñor Teodoro II las coronas Hedyet y Desheret. Prometo ante Dios todopoderoso, que no reclamaré nuevamente la corona para mi mismo, no osaré corromper la autoridad faraónica, no permitiré jamás la alteración del orden elegido por Dios, no cometeré difamación contra mi heredero y sobre todo, seguiré la voluntad de Dios y del Fiel pueblo de Egipto. Que Dios Bendiga a la Tierra del Nilo.

(Entra en escena Shenouda, el nuevo Faraón, vistiendo así mismo ropajes comunes, como símbolo de humildad y sumisión ante Dios)

Patriarca: En mis manos tengo la Hedyet y la Desheret, símbolos antiguos de la unión de Egipto desde tiempos inmemoriales. La Desheret representa las tierras del Alto Egipto, cuna de los monjes y Padres del Desierto que descubrieron la verdadera doctrina. Y aquí tengo la Hedyet, símbolo del Bajo Egipto, cuna de los Misioneros que porpagaron la palabra de Dios por toda la tierra. Es el símbolo de la unidad de Egipto, sostenida y amparada por nuestro Señor Jesucristo. Con la autoridad inferida por Dios, procedo a coronarte como el Faraón Shenouda IV, hijo de Herméntotip II y nieto de Herméntotip I.

Shenouda: En presencia de toda la feligresía del pueblo de San Marcos, Juro ante Dios que usaré el mandato que Él me otorgó únicamente para beneficio del pueblo de Egipto, con el fin de glorificarlo únicamente a Él. Recibo de manos del Patriarca la Hedyet y la Desheret, prometo ante ustedes que no descansaré ni un solo día por ver a nuestro país enaltecido, juro que defenderé a mi pueblo de las injusticias que asolan el mundo, y juro ante ustedes, mi pueblo, que respetaré y fomentaré la igualdad y la equidad entre todos los ciudadanos de Egipto, defenderé a capa y espada los derechos civiles de mi pueblo.

Je Peniout et khen niphiwi, owoh xa nieteron nan evol ém éphret hon éntenko evol éniete owon éntan erow.....
(Padrenuestro que estas en los cielos.......)

Se procede a cantar el himno Agios por todos los presentes

https://www.youtube.com/watch?v=PlvhW5tlOPk

O theos agios eshiros, agios athanatos o ek partheno gennetis.....

Patriarca: Ya tenemos un nuevo Faraón, ha iniciado una nueva etapa para Egipto, hoy 16 de Pharmowte, así es Egipto, puedes ir en Paz, La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Dios bendiga por siempre al fiel pueblo egipcio, Eonas ton Eonon

Amín Agia Trias, Eleison Imás.

(Se regresa a los estudios de televisión)

Ya hemos visto la posesión de poder del Faraón Shenouda IV, Herméntotip, el ex faraón actual Gran Rey Padre, mencionó que se retirará a una vida monástica en Santa Catalina en Sinaí, mientras que la Gran Reina Madre Herebekkah, se unió a una organización de Defensa de la Igualdad de Género que opera en Menfis.

Eso es todo por el momento, acompáñenos en la noche para mas noticias, muchas gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Λαyyвαρıκ Өєοy ᾱν Зαгıαс Τρıαс αλανδαс Ᾱποyρο Ϣєνοyϯ Δ' Ϣαμϣєνοyϯ, Iρı Ᾱνєвτ, Yсєρєνπyτ Αανєϫєτοy, ΜєХнμı Οyαφıαсyτ"
Que Dios y la Santa Trinidad bendigan al bienaventurado Faraón Herméntotip II, Señor de las Dos Tierras, Grande en el Triunfo, Defensor de Kemet y vencedor sobre los extranjeros.

The Reich of Folsens

El día de la fecha damos por finalizada la primera eleccion del representante de la comunidad.
Con 2 votos el ganador es Quebec Federal Democratique et Libre.
Esperemos que dentro de dos meses vuelvan a participar de las elecciones, hasta entonces Quebec Federal Democratique et Libre sera el nuevo miembro de la administracion.
Atte. Folsens, Fundador de Union de Naciones Latinas e Ibericas.

The People's Republic of Republic of La Boca

Diario La Verdad - Quilmes, 5 de Abril del 2021

Pronóstico: Máx. 30C / Mín. 19C (Despejado)

Títulos

Policiales: Cuarta noche de incidentes en toda la República de La Boca tras los anuncios del Primer Ministro de cerrar las actividades y restringir la circulación nocturna entre otras cosas. El Gobierno respondió a los manifestantes con fuerte represión, repetida como en las otras noches. Hubo gases lacrimógenos, empujones, violencia policial y un cálculo de al menos 300 detenidos fuera del Palacio de Gobierno.
El Intendente de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez presentó una acción ante la justicia para que las clases retomen la presencialidad lo antes posible.
Deportes: Por la Copa de la Liga, River Plate vapuleó 5-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero. El día de ayer, Boca Juniors venció 2-1 a Atlético Tucumán en el Estadio Alberto J. Armando.
El día de hoy, en el Torneo de Primera División se miden Gimnasia de La Plata vs. Estudiantes, su clásico rival, en un estadio que promete estar colmado. Preocupación por la aparición de casos de Covid-19.
También se miden Independiente de Avellaneda vs. Defensa y Justicia de Florencio Varela, en el Estadio del "rojo" quien viene de ganarle a su clásico rival.
Sociedad: "Haz lo que yo digo, no lo que yo hago" dice el popular refrán. Con el torso desnudo, eufórico y revoleando la camiseta del equipo de sus amores fue sorprendido el ex-Primer Ministro Facundo Matías Pasarín, quien es conocido fanático del Club Atlético All Boys, oriundo de Floresta. Esto es un hecho inoportuno mientras los médicos luchan para que no le falte atención hospitalaria a nadie.
Clima: Continuará el buen tiempo, el sol y las temperaturas cálidas. La estación lluviosa y el frío se hacen rogar.
Economía: El Ministerio de Economía vaticinó que la inflación continuará en baja en los próximos meses. Además, indicó que el 15% de los empleos perdidos durante la primera cuarentena fueron recuperados.

The Federation of Yibutia And Aderia

Jornal Matutino

INAUGURAN PLANTA DESALADORA EN DORALE

El pasado 14 de marzo fue inaugurada una planta desaladora de Doraleh, una región de la ciudad capital, y junto a esta inauguración se llevó a cabo el arranque de la puesta en marcha y primeras pruebas de producción de agua potable.

La construcción de la planta ayudará a mejorar el suministro de agua potable en la región, al incorporar al sistema de distribución los 22.500 m3 diarios que producirá la desaladora, beneficiando a una población aproximada de 200.000 habitantes.

Al acto en la planta asistió el presidente de Yibutia y Aderia junto con la primera dama. A ellos se les unieron varios ministros y funcionarios nacionales y locales que aportaron para la creación y construcción de dicha instalación.

Todos ellos pudieron presenciar el inicio de las pruebas en la planta y asistir a una pequeña ceremonia de inauguración, donde se destacó la transferencia de conocimientos técnicos y tecnología que son innovadores y punteros y que habían sido aportados por compañías del sector para la construcción de este proyecto. También hubo palabras de agradecimiento por parte del presidente de Yibutia, quien destacó la importancia de la planta para la región y agradeció a todos los implicados su confianza y compromiso con un proyecto social y fuente de desarrollo sostenible como es la planta desaladora de Doraleh.

The Democratic Republic of Quebec Federal Democratique et Libre

"Qué? Tabarnouche! de repente soy le representant de la comunité?!"

(Jacques Poutierre, Presidente interino de la Asamblea Constituyente de Québec)

The Egyptian Empire of Rmen Kaami

Quebec Federal Democratique et Libre wrote:"Qué? Tabarnouche! de repente soy le representant de la comunité?!"

(Jacques Poutierre, Presidente interino de la Asamblea Constituyente de Québec)

Μακοyταв Ᾱποyρο ϮμᾱτᾱνρᾱμєνХнμı
Oficinia Imperial del Estado Egipcio

Felicitamos al estado de Quebec Federal Democratique et Libre por su victoria en las elecciones como representante de la comunidad. Esperamos que sepa representar la voz popular ante las autoridades.
Así mismo, espero que pronto podamos entablar relaciones diplomáticas formales.

The Democratic People's Republic of Zarate-Campana

Noticias Rápidas de Zárate-Campana

- Comenzó la estación seca, la cual durará hasta mediados de septiembre, trayendo consigo días muy soleados y algo más frescos que en la estación precedente
- Presidente Hô Lam Kim iniciará visita de Estado a Rmen Kaami y más tarde a Yibutia And Aderia con la finalidad de estrechar mejores vínculos con el estado africano.
- Ministerio de Salud en alerta máxima ante posible segunda ola de Covid-19, a pesar de que nuestro país la erradicó en Noviembre 2020

The People's Republic of Republic of La Boca

Efemérides (gregoriana): Hoy está cumpliendo 95 años SM la reina Isabel II del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Sin embargo, siendo que nuestro país forma parte de la Commonwealth, no se llevarán a cabo celebraciones por segundo año consecutivo debido a la pandemia de Covid-19.

The Egyptian Empire of Rmen Kaami

Ᾱντıλчıⱬıοyν Πᾱρροyı Ρᾱμєνхнμı ϮΜєνєφᾱρ
تلفزيون ممفيس الإمبراطوري المصري
Televisión Imperial Egipcia de Menfis
Mes de Pharmowte/Φαρμοуτє (Abril), Año 6262 F.A/1739 C.O/2021 G.R (Faraónico, Alejandrino, Gregoriano)

¿Unión entre las realezas de Egipto y Sacro Imperio de Rusia?

Luego de la Ascención al Trono del Faraón Shenouda IV, comenzaron rumores sobre una posible unión entre las casas reales de Egipto y Rusia, luego de que el hermano del Faraón, Mijaíl, partiese hacia Moscú desde Kashromi (El Cairo).

Las voces favorables y contrarias no se hicieron esperar. Los que están a favor de una posible unión, argumentan que ayudaría a que Egipto consiguiera más aliados en el mundo, así como fomentar una posible unión entre las iglesias copta y rusa, además de que daría a conocer la cultura egipcia en la lejana Rusia y sobre todo, aumentaría el comercio entre ambos países. Los que tienen una postura contraria, arguyen que Las tradiciones coptas son radicalmente distintas de las rusas, que probablemente el pueblo ruso no simpatice con un monarca egipcio, y que esto solo propiciaría una posible ingerencia rusa en las políticas exteriores coptas.

Ambos grupos están a la espera de un pronunciamiento del Faraón Shenouda IV que aún se encuentra en Rakodi (Alejandría) culminando con los rituales finales de su coronación en la Iglesia de Nuestro Señor de las Aguas, cuando al finalizar podrá tomar el Cetro y la Cruz de San Marcos, atributos finales de un emperador.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Λαyyвαρıκ Өєοy ᾱν Зαгıαс Τρıαс αλανδαс Ᾱποyρο Ϣєνοyϯ Δ' Ϣαμϣєνοyϯ, Iρı Ᾱνєвτ, Yсєρєνπyτ Αανєϫєτοy, ΜєХнμı Οyαφıαсyτ"
Que Dios y la Santa Trinidad bendigan al bienaventurado Faraón Herméntotip II, Señor de las Dos Tierras, Grande en el Triunfo, Defensor de Kemet y vencedor sobre los extranjeros.

The People's Republic of Republic of La Boca

Primer Ministro Daniel Eduardo Espíndola brindó mensaje a la Nación con motivo del comienzo de la Semana Santa ortodoxa, en el cual instó a los boquenses a actuar en confraternidad en estos momento tan difíciles que vive nuestro país y, que siguiendo los mandamientos de Dios, con respeto por cada religión, superaremos toda adversidad
La Misa del Arzobispo de la capital, Pbro. Narek Kazandjian fue transmitida por televisión en la mañana de hoy. De parte del pueblo todo de la República de La Boca, queremos aprovechar para enviar un afectivo saludo a nuestros hermanos coptos de Rmen Kaami.



The Egyptian Empire of Rmen Kaami

Republic of La Boca wrote:Primer Ministro Daniel Eduardo Espíndola brindó mensaje a la Nación con motivo del comienzo de la Semana Santa ortodoxa, en el cual instó a los boquenses a actuar en confraternidad en estos momento tan difíciles que vive nuestro país y, que siguiendo los mandamientos de Dios, con respeto por cada religión, superaremos toda adversidad
La Misa del Arzobispo de la capital, Pbro. Narek Kazandjian fue transmitida por televisión en la mañana de hoy. De parte del pueblo todo de la República de La Boca, queremos aprovechar para enviar un afectivo saludo a nuestros hermanos coptos de Rmen Kaami.

Πατριαρхнс Ρακοτн ϮμᾱτᾱνρᾱμєνХнμı
بطريركية الإسكندرية القبطية وكل إفريقيا
Patriarcado Copto de Alejandría (Rakotis) y toda África
Mes de Pharmowte/Φαρμοуτє (Abril), Año 6262 F.A/1739 C.O/2021 G.R (Faraónico, Alejandrino, Gregoriano)

Comunicado del Papap Teodoro II, Patriarca de Alejandría y de toda África.

Inicia la Semana Santa en el mundo Ortodoxo. Es una época para reflexionar sobre el sacrificio que hizo Jesús para la redención de los pecados de la humanidad. Para la observancia de la ley divina, para considerar el sufrimiento de la Theotokos al ver a su hijo crucificado.

Es tiempo de unidad, paz y armonía entre todos los cristianos de Egipto. Aú así, recordemos que no es prudente aglomerarse en las iglesias ni en las casas, es tiempo de cuidarnos entre todos, es momento d epedir por aquellos que están batallando y orar por aquellos que sobrevivieron. No hay que bajar la guardia jamás.

Enviamos bendiciones al hermano pueblo de Republic of La Boca, un fiel pueblo seguidor de la vida y de la doctrina de Cristo, hermanos de Fe, separado por la codicia de mandatarios. Espero pronto reunirme con el Patriarca griego de Constantinopla, para considerar una posible reunificación en la ortodoxia.

Cántico Rey de Paz (Epouro ente ti hirini)

Άποуρο άντє Ϯзιρнνн, μοι ναν άντєκзιρнνн
Сєμνι ναν άντєκзιρнνн, Хα νєνοвι ναν євολ
Гωρ євολ άννιгαϫι, άντє Ϯєκκλнсια
Αριсojτ єρωс, άννєсκιμ ϣα єνєз
Eμμανοуιλ πєννοуϯ, Ϧєν τєνμιϯ ϯνοу
Зєν ωοu άντє Πєчιω, Νєμ πιάπνєуμα єθοуαj
Άντєчάсμοуτ єρον tнρєν, άντєчτοувο άννєνзнτ
Άντєчταλбο άννιϣονι, άντє νєνψухн νєμ νєνсωμα
Τєνοуωϣτ άμμοκ ω ΠιάXριсτoс, Νєμ Πєκιωτ άναгaθοс
Νєμ Πιπνєуμα єθοуaj, Ϫє ακι ακсωϯ άμμον



The Empire of Dai Ribenkuo

大日本帝國雜誌 (大日本帝国ジャーナル)
2021年4月25日,星期二

日本與埃及簽署了汽車出口協議。/ 日本はエジプトと自動車輸出協定を締結。
Ribenkuo firma acuerdo de exportación automovilística con Rmen Kaami.

Recientemente, el primer ministro de Ribenkuo, Takeshi Kaneshiro dió una rueda de prensa, luego de regresar en una gira por Folsens y Rmen Kaami con los Emperadores. En ella, mencionó que Japón enfrenta un serio problema de atraso tecnológico, siendo que antes las industrias Sinojaponesas eran pioneras, ahora están estancadas tanto tecnológica como económicamente respecto de los países alemán y egipcio.

Kaneshiro expresó que siente "Vergüenza por la fracasada industria sinojaponesa de tecnología, pero sobre todo con la industria de automóviles. Grandes marcas como Mitsubishi, Toyota y Honda fracasaron estrepitosamente en innovación, siendo desplazados en el mercado por autos chinos, y luego por autos alemanes y egipcios. Es por esto que firmé el acuerdo de exportación automovilística y cooperación tecnológica en este ámbito con empresas egipcias como El Nasr y Khenobi. El fin de esto es forzar a las compañías sinojaponesas a modernizarse, nuestro país sufre un severo estancamiento en el siglo pasado, es decir, muchos sinojaponeses aún usan máquinas de escribir y faxes en plena revolución tecnológica, con el apoyo de su majestad El Emperador, haré que el país salga de esa burbuja de confort en la que está residiendo.

The Democratic Republic of Quebec Federal Democratique et Libre

Tardía tormenta invernal "Arthénsia" deja nieve, frío y 12 muertos producto de una avalancha en el pueblo de Saint-Zotique, en las afueras de la ciudad de Montréal. Los fallecidos se encontraban practicando esquí al momento de producirse la avalancha,
El pronóstico no es bueno, ya que la tormenta se estacionará por unos días y provocará más frío, nevadas y vientos fuertes.

The Democratic People's Republic of Zarate-Campana

Alimento para el Corazón

Con la finalidad de convertirse en un país exportador de alimentos, al mismo tiempo que se desarrolla el proceso de industrialización de nuestro país, el Gobierno lanza el programa “Alimento para el Corazón” con el fin de comenzar a exportar alimentos, frutas, vegetales, granos, y productos agrícolas-ganaderos a otros países en dos etapas:
La primera etapa estará destinada exclusivamente a los países de Asia y dará comienzo el próximo lunes. Comenzará el 3 de mayo hasta el 3 de octubre, es decir, durante un período de 183 días.
El 11 de Octubre se dará por comienzo la segunda etapa, luego de un exhaustivo análisis de los resultados de la primera. Comprenderá países de toda América, África y Europa.
La última etapa comprenderá exclusivamente la población de nuestro país.



The People's Republic of Republic of La Boca

Diario La Verdad - Quilmes, 17 de Abril del 2021

Pronóstico del Tiempo: 15C/39C (Soleado y Ventoso)

Tristeza

Muere en un atentado terrorista el Primer Ministro Daniel Eduardo Espíndola. Un artefacto explosivo escondido en una caja fue hallado debajo de su auto, cuando se disponía a dirigirse a la Casa de Gobierno el día de la fecha. Tras ser hallado totalmente herido fue inmediatamente llevado al hospital de la capital, donde en cuestión de minutos falleció.
La Ley de Sucesión del Poder Ejecutivo Nacional, y la Constitución, ordenan que inmediatamente luego del Primer Ministro lo suceda el Presidente de la República en caso de ausencia temporal o permanente, enfermedad, incapacidad o muerte.
El Presidente Nicolás Miguel Ojeda ya decretó tres días de duelo, tras los cuales se organizará la ceremonia de velatorio al mandatario fallecido.
Todo el arco político se despidió usando las redes sociales.
Por el momento ningún grupo se adjudicó el ataque, aunque se sospecha de una rama local del grupo árabe Hizbullah.



The Egyptian Empire of Rmen Kaami

Ᾱντıλчıⱬıοyν Πᾱρροyı Ρᾱμєνхнμı ϮΜєνєφᾱρ
تلفزيون ممفيس الإمبراطوري المصري
Televisión Imperial Egipcia de Menfis
Mes de Pashons/Пαϣоνс (Mayo), Año 6262 F.A/1739 C.O/2021 G.R (Faraónico, Alejandrino, Gregoriano)

Viernes Santo únicamente con sacerdotes

Hoy según el Calendario Litúrgico Egipcio, se conmemora el Gran Viernes Santo, donde se recuerda la crucifixión y muerte de Cristo a mano de los romanos. En este día las vestiduras de los Patriarcas y demás religiosos cambian a color negro durante esta fecha y el Sábado Santo, costumbre compartida con los Ortodoxos Griegos.

En otros años, en varias iglesias se suele armar un Epitafio que será cargado por los asistentes en procesión por las calles de pueblos y ciudades al ritmo de cánticos litúrgicos y sonidos de triángulos y platillos. El más importante de todos era el Epitafio de Alejandría, celebrado en Rakoti (Alejandría) al salir de la Iglesia de San Marcos. Sin embargo, este año debido a la pandemia, el epitafio será realizado únicamente por los sacerdotes de las iglesias, y el Epitafio de Alejandría tendrá un recorrido más corto del tradicional, que terminaba en los puertos del norte.

Además, y debido a la dificil situación de la Iglesia Copta, se ha solicitado al Faraón Shenouda IV que intervenga en el mantenimiento de los Santos Lugares del Nomo de Jerusalén, debido a que la Iglesia Copta de Alejandría carece de financiación, situación que es compartida también por las Iglesias Griegas y la Iglesia Católica.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Λαyyвαρıκ Өєοy ᾱν Зαгıαс Τρıαс αλανδαс Ᾱποyρο Ϣєνοyϯ Δ' Ϣαμϣєνοyϯ, Iρı Ᾱνєвτ, Yсєρєνπyτ Αανєϫєτοy, ΜєХнμı Οyαφıαсyτ"
Que Dios y la Santa Trinidad bendigan al bienaventurado Faraón Herméntotip II, Señor de las Dos Tierras, Grande en el Triunfo, Defensor de Kemet y vencedor sobre los extranjeros.

The Principality of Novus Andorra

Se baja la tasa de impuestos hasta 5,4%:

Después de varios debates entre los partidos políticos y en el Congreso de subir o bajar impuestos al final se aprobó la ley que dice que se bajarán los impuestos hasta un nuevo récord que sería 5,4%



The Mesopotamic Federal Republic of Assyria Aram

Oficina de Cartografía UNLI
Ya está actualizado el mapa regional.
Demos la bienvenida a Aulcia y a Uglekistan a la región.

Se invita a las regiones que aún no han reclamado territorio a hacerlo lo mas pronto posible para que puedan participar del Roll.


¡Libertad e Igualdad!
.
|

Bienvenido
A U N I Ó N . D E . N A C I O N E S . L A T I N A S . E . I B É R I C A S

Nación

Capital

Nombre Oficial

Países que ocupan

Assyria Aram

Damasco

Estados Federados del Levante y Mesopotamia

Siria, Irak, Kuwait, Líbano y Jordania

Zarate-Campana

Zárate

República Democrática Plurinacional de Zárate-Campana

Vietnam

Republic of La Boca

Quilmes

República de La Boca

Argentina, Islas Malvinas, Islas Sandwich del Sur y Georgias del Sur

Folsens

Kainhurst

Folsens Reich

Alemania y Polonia Occidental

Sacro Imperio de Rusia

San Petersburgo

Sacro Imperio de Rusia

Rusia

Askania

Constantinopla

Reino de Askania

Grecia, Anatolia y Chipre

Rmen Kaami

Menephr

Imperio Egipcio

Egipto, Israel y Palestina

Novus Andorra

Andorra la Vella

Novus Andorra

Andorra, España Oriental, Córcega, Cerdeña y las Canarias

Venecolanda

Caracas

República de Venecolanda

Venezuela

Yugoeslavia

Belgrado

Reino de Yugoslavia

Yugoslavia

Joseon del Sur

Seúl

República de Joseon

Corea del Sur

Dai Ribenkuo

Kioto

Gran Imperio del Sol Naciente

Japón, Taiwán, Sajalín y las Kuriles

Dai Manzhoukuo

Mukden

Gran Imperio de Manzhoukuo

Heilogjiang, Jilin y Liaodong

Great Britania and Hibernia

Londres

Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda

Reino Unido y posesiones de Ultramar

Estados Unidos de America del Norte

Washington DC

Estados Unidos de América

Estados Unidos y Pto Rico

Yibutia And Aderia

Kaliúmpolis

Federación de Yibutia y Aderia

Yibuti y Socotra

Perxico

Ciudad de México

Estados Unidos de Perxico

México

La gran china

Beijing

-

China

Akva drako

Roma

Teocracia de Akva Drako

Italia y Vaticano

Los Marinos

Central Newgate

Federación de los Marinos

Indonesia

Quebec Federal Democratique et Libre

Montreal

República Quebequesa Democrática Federal y Libre

Provincia de Québec

Aulcia

Amsterdam

Reino de Aulcia

Países Bajos

Uglekistan

Kurulstan

Imperio de Uglekistán

Brasil

Los Datos geográficos serán Actualizados según informaciones suministradas por el Cartógrafo Oficial de ULN Assyria Aram

Todas las naciones que formen parte de UNLI tendrán representación cartográfica en el mapa oficial , modificaciones de nombres , sistemas de gobierno , o cambios de distribución en el mapa enviar los datos a Assyria Aram.


Paises pequeños podrán escoger hasta 3 paises pequeños, los paises medios 1 medio o 2 pequeños, y los paises grandes no pueden reclamar paises grandes o medios (solo pequeños). Cada nación tendrá derecho a una Nación Títere o "puppet" (En revisión), esto se debe indicar también al cartógrafo vía Telegram.
[/size]
Read factbook

Post self-deleted by Uglekistan.

Post self-deleted by Uglekistan.

The Principality of Novus Andorra

Elecciones Anticipadas:

Después de una declaración de guerra a una nación de la región Andorra tuvo unas elecciones con victoria de la Ultraderecha y cambiando el nombre a 2°imperium Andorrano

«1234567»