Union de Naciones Latinas e Ibericas Board

Search

Search

[+] Advanced...

Author:

Region:

Sort:

«1234567»
LodgedFromMessages


The Egyptian Empire of Rmen Kaami

‘nΤıλчızıоуn Пp̄роуı Ремnхнмı Ϯкаϣрωмı
تلفزيون القاهرة الامبراطوري المصري
Televisión Imperial Egipcia de El Cairo
Mes de Paremhat/Паремƨат (Marzo), Año 6262 F.A/1739 C.O/2021 G.R (Faraónico, Alejandrino, Gregoriano)

Construcción de nuevas líneas eléctricas en el Bajo Egipto
Hoy culmina exitosamente la instalación de plantas de energía que proveeran de electricidad a varios pueblos del sur del país. Tradicionalmente abandonados por los susesivos gobiernos del país, hoy varios pueblos, entre ellos, Sa'id, Aroum, Fatah, 'Nepsishi y Al Qannunih cuentan con el servicio. La estación que provee de energía se encuentra en la ciudad de Asuán, la principal del bajo Egipto en importancia y población.

Se abre nueva carretera hacia Jartúm
Luego de varios inconvenientes con las tribus del norte, se consiguió culminar una carretera que conecta Alejandría con Dongola y Jatúm en los territorios Sudaneses. Se espera que esta carretera incentive un mayor intencambio comercial entre Kami y las tierras del África Subsahariana.

Desbloqueo del Canal de Suez
Despúes de un bloqueo de casi una semana, el Ever Given fue desatascado del canal de Suez, con ayuda de maquinaria egipcia y de Assyria Aram. El comercio internacional entre China y Dai Ribenkuo con los países europeos es reanudado luego de este bloqueo que puso en jaque la integridad económica del Viejo Continente.

El Faraón Herméntotip II desea establecer lazos con las nuevas naciones de la región
En una reciente rueda de prensa, el Faraón Herméntotip II manifestó su voluntad de entablar relaciones diplomáticas con Novus Andorra y Quebec Federal Democratique et Libre, como manera de dar a conocer la cultura egipcia al mundo y abrirse a nuevos mercados en otras zonas del planeta.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Λаууварıк Θеоу ‘n Ƨагıас Tрıас аλаnдас Пp̄pоу Нрмеnтотнп II Ϣамϣеnоуϯ, Iрı 'Nевϯ, Yсереnпут Ааnеϫету, МеΚнмıт Οуачıасут"
Que Dios y la Santa Trinidad bendigan al bienaventurado Faraón Herméntotip II, Señor de las Dos Tierras, Grande en el Triunfo, Defensor de Kemet y vencedor sobre los extranjeros.



The People's Republic of Republic of La Boca

Ministerio de Relaciones Exteriores - Cancillería de la República Popular de La Boca

Hacemos llegar este comunicado con el fin de dar a conocer nuestro reconocimiento a Novus Andorra como país independiente y soberano. De ahora en más nuestro país y la pequeña nación europea se comprometen a estrechar lazos diplomáticos y comerciales. Saludamos al pueblo andorrano.

The Principality of Novus Andorra

Proyectos:
Se inicia un proyecto en las Islas Baleares para mejorar las infraestructuras para el turismo.
Relaciones exteriores:
Se mejora las relaciones con Republic of La Boca

The United Kingdom of Great Britania and Hibernia

BBC
New / UK

FUNERALES DE ESTADOS

El dia de hoy se llevará a cabo la ceremonia de estado por la muerte de la Reina Diana, durante la semana la reina estuvo 5 días en Salón del Trono del Palacio de Buckingham y 4 días en el Salón de Westminster, donde permaneció en capilla ardiente.

Hoy a las 9 a.m. sonaron las campanas del Big Ben así como también sonaron salvas de 61 cañonazos en honor a las ciudades y territorios de Gran Bretaña e Irlanda. Desde el anuncio oficial todas las banderas del reino han estado a media hasta. Se espera que algunos Jefes de Estado, de Gobiernos, gobernadores y otras personalidades asistan a la funeral en la Abadía de Westminster.

El 30 de marzo se llevó a cabo el funeral de Rey Consorte Carlos del Reino Unido. La ceremonia fue privada y con honores militares como fue el deseo de su majestad

The People's Republic of Republic of La Boca

Diario La Verdad - Quilmes, 20 de Marzo del 2021

El Presidente de la República Nicolás Miguel Ojeda, anunció que desde el próximo 10 de Marzo del calendario gregoriano hasta el 14 del mismo mes inclusive, se llevará a cabo una gira por Dai Ribenkuo en el cual se buscará entablar relaciones bilaterales con el país asiático en miras a la cooperación geopolítica, económica y militar. También se incluirá una propuesta en asuntos culturales. A Dai Ribenkuo se exporta el 15% de la soja producida en el país. Por otra parte, se conoce que los nipones son amantes del tango y de referentes como Astor Piazzola y Aníbal “Pichuco” Troilo.
Por otra parte, el Primer Ministro Daniel Eduardo Espíndola está viajando a Londres, Great Britania and Hibernia para participar del funeral de Su Majestad, mientras el clima social en el país es complejo. Hoy, 2 de Abril, se cumple un aniversario más de la guerra del Atlántico Sur. Los isleños lo conmemoraron quemando la Union Jack...

The Egyptian Empire of Rmen Kaami

‘nΤıλчızıоуɴ Пp̄роуı Ремɴхнмı Ϯкаϣрωмı
تلفزيون القاهرة الامبراطوري المصري
Televisión Imperial Egipcia de El Cairo
Mes de Paremhat/Паремƨат (Marzo), Año 6262 F.A/1739 C.O/2021 G.R (Faraónico, Alejandrino, Gregoriano)

Мумıа ıсут ‘Поуро Ремɴхнмı мауκıв ϣѳеƨ Ϯкаϣрωмı
Momias de los Antiguos Faraones de Rmen Kaami desfilan por las calles de Kashromi (Cairo)

A bordo de extravagantes vehículos y al compás de la música en directo interpretada por una gran orquesta, 22 momias de reyes y reinas del antiguo Egipto han desfilado por Kashromi en la tarde de este sábado, tras caer el sol, en una inédita y solemne procesión faraónica.

El desfile real ha arrancado en las puertas del histórico museo egipcio de antigüedades, en pleno corazón kashromita, presidido por una banda de tamboreros uniformados, y ha rodeado la icónica plaza Tahrir iluminada, que desde hace meses luce un obelisco y cuatro esfinges de Luxor, antes de enfilar hacia el Nilo. Siguiendo el curso del río, el convoy ha puesto rumbo hacia la que será la nueva residencia de las momias, el Museo Nacional de la Civilización Egipcia, situado en Fustat, la primera capital de Egipto bajo dominio musulmán, y hoy en el sur de El Cairo.

Para la gran marcha, bautizada el Desfile Dorado y que las autoridades egipcias llevaban anunciando durante meses a bombo y platillo, no se ha escatimado en nada. Para la procesión, los cuerpos de la realeza egipcia se han colocado con delicadeza en módulos especiales esterilizados y con nitrógeno para recrear las condiciones de las cajas en las que se exhiben habitualmente, y se han cargado en exóticos vehículos dorados y negros, y dotados con amortiguadores de seguridad. Desfilando por orden cronológico, los carros llevaban grabado en el lateral el nombre del monarca en copto y en jeroglíficos egipcios. Su paso, pausado, estaba acompasado con el ritmo de una orquesta de 120 músicos y una coral de 100 cantantes.

Las momias protagonistas de la procesión se correspondían a 18 reyes y cuatro reinas pertenecientes a dinastías de la XVII a la XX del antiguo Egipto, un período que comprende desde el siglo XVI hasta el XI antes de la era actual, e incluía 17 sarcófagos reales. La más famosa de ellas corresponde al Faraón Ramsés II, considerado el faraón más conocido del Imperio Nuevo y recordado por sus credenciales de guerrero y su documentado legado, que incluye templos emblemáticos como el de Abu Simbel. Junto a él ha desfilado la reina Hatshepsut, que dirigió el país como regente durante años y se declaró faraona pese a que una mujer no podía ostentar el título. También ha marchado Thutmose III, el hijastro de Hatshepsut que pasó a la historia por las campañas militares que lideró y que consolidaron a Egipto como superpotencia. Otras momias pertenecían a los reyes Seqenenre Taa, Thutmose II y Seti I, y a las reinas Merit Amun, Ahmose Nefertari y Tiye.

"Es un honor para mi organizar este evento tan honorífico para mis ancestros, para quienes gobernaron Egipto con mano de hierro. Ciertamente ellos se alegrarían al ver que las tierras del Nilo se están proyectando para convertirse en una nueva superpotencia, digna heredera el Egipto de la Dinastía XIX" mencionó el faraón Herméntotip al culminar el desfile en Fustat.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Λаууварıк Θеоу ‘n Ƨагıас Tрıас аλаnдас Пp̄pоу Нрмеnтотнп II Ϣамϣеnоуϯ, Iрı 'Nевϯ, Yсереnпут Ааnеϫету, МеΚнмıт Οуачıасут"
Que Dios y la Santa Trinidad bendigan al bienaventurado Faraón Herméntotip II, Señor de las Dos Tierras, Grande en el Triunfo, Defensor de Kemet y vencedor sobre los extranjeros.

The Mesopotamic Federal Republic of Assyria Aram

Ashurbanipal BC Television
ܐܵܫܘܿܪ ܒܵܢܝܼ ܐܵܦܠܝܼ ܐܘܼܡܬܵܢܵܝܵܐ ܚܲܒܪܵܐ
تلفزيون اشوربانيبال قبل الميلاد

Católicos Caldeos celebran la Semana Santa (Reportaje Documental)

Los Caldeos del sur de Mesopotamia celebran hoy el Sábado de Gloria, una fecha importante anterior al Domingo de Resurrección. Los Caldeos son conocidos por su extrema vigilancia de los ritos católicos, especialmente en lo concerniente a Navidad y Semana Santa.
En las iglesias de toda caldea sonaron campanas, y al atardecer todas las familias estaban reunidas en las iglesias para la Vigilia Pascual, quedando un silencio sepulcral en las calles de las ciudades caldeas de Ur y Kuwait. En la noche de La Vigilia Pascual nuevos miembros de la familia cristiana son bautizados y reciben una bata blanca que simboliza una nueva vida en Cristo.

Las costumbres caldeas y su enorme celo religioso resultan extraños hasta para los propios caldeos y asirios, quienes normalmente se rigen por tradiciones heredadas de los ortodoxos griegos, e incluso siguiendo doctrinas diferentes y usando un calendario distinto al gregoriano.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
.ܡܸܛܠ ܕܬܸܙܕܲܕܲܩ ܒܡܸܠܬ̣ܵܟ݂ ܘܬܸܙܟܹ̇ܐ ܒܕ݂ܝܼܢܲܝ̈ܟ
Metl Dtezdadaq Bmeltak Wtezke Bdinayk

The Egyptian Empire of Rmen Kaami

"Еммаɴоунλ Пеɴɴоуϯ, 'Nте ɴеɴψyхı ɴем сωма, Пагаɴос теɴоуωϣот, 'Nтеч'смоу 'ɴтечтаλбо"
"Oh nuestro Dios, quien aleja los males de nuestras almas y cuerpos, perdona a los paganos y haz que se acercen a tu palabra"

Palabras del Papa de Alejandría a los feligreses extranjeros.

Shenouti III
Patriarca de Alejandría y toda África

Venecolanda

[Una cadena de WhatsApp enviada por una vieja de El Cafetal llega a toda la región Guayana]

¡DESPIERTA VENECOLANDA!

¿Hasta cuándo tenemos que vivir así? ¡TOMA TUS POTES Y DIRÍGETE A LA ALCALDÍA/GOBERNACIÓN DE TU LOCALIDAD AL GRAN CACEROLAZO!

Noticias Clandestinas Independientes «Resistencia» (NCIR)

• Se ha detectado células clandestinas del mismo movimiento caudillista que logró tomar el control de Mérida en zonas del suroriente del país, donde en este momento se libran protestas no muy pacíficas.
• El mismo movimiento se adjudicó el intento de asesinato de Diosdado Cabello, segundo del chavismo, luego de que una bomba estallase cerca de su casa cuando él salía. Lamentablemente no pudo ser asesinado.
• Estimaciones de una organización independiente sugieren que por cada caso positivo admitido por el régimen puede haber 27 más, es decir, se estima que hay al rededor de 4 millones y medio de casos de COVID19 en el territorio nacional.
• Continúa la Masacre en Apure, con guerrilleros colombianos luchando contra la Fuerza Armada Nacional, algo que no debería ocurrir pero bueno.



The People's Republic of Republic of La Boca

Diario La Verdad - Quilmes, 23 de Marzo del 2021

Pronóstico del Tiempo: Máx. 33C - Mín. 18C (Algo Nublado)

Títulos

- El hombre de (muchos) fierros: Según una encuesta realizada a 5000 personas, el actual intendente de la Comuna 10 y ex-Primer Ministro de tan sólo 17 años, Facundo Matías Pasarín, fue elegido como el hombre más atractivo del país, con una votación del 81% de los encuestados. Al segundo lugar lo comparten Lionel "La pulga" Messi y el actual Primer Ministro Daniel Eduardo Espíndola, quedando tercero el diputado socialdemócrata Agustín Celario. En el peor lugar quedó el diputado liberal por Tandil y expresidente, Mauro "el Gato" Macri.
- Preocupante sequía se prolonga en el centro y norte del país con temperaturas récord para Abril (gregoriano). En algunas zonas del país, el mercurio acarició los 43º.
- Fútbol: De visitante, Quilmes ganó por 2-0 contra Temperley en el cual el Cervecero jugó comodamente los noventa minutos sin sobresaltos. Boca Juniors venció 2-1 a Defensa y Justicia, Independiente de Avellaneda venció 3-1 a Talleres de Córdoba y River Plate empató sin goles. Más info en la página web de la Asociación de Fútbol.
- Se produce en algunas zonas del país un estallido social por temor a un nuevo cierre de actividades por aumento sostenido de casos de Covid-19. Descontrol nocturno, fiestas clandestinas y nulo distanciamiento preocupan al gobierno, al mismo tiempo que señalan que sería una "garrafal estupidez" suspender las clases presenciales. La llegada de la Semana Santa sería crucial para el próximo pico de contagios.
- Gobierno se mantiene muy optimista por la sostenida baja de los números de inflación, pobreza e indigencia de los últimos dos meses, desde la activación del "Plan Canadá".

The Federation of Estados Unidos de America del Norte


Washington Post | 18º C | 04 de abril del 2021

Locales:

La Operación especial "War speed" de vacunación masiva en contra del covid-19 esta avanzando a toda velocidad. Hasta ahora se han vacunado a 110 millones de personas y se están vacunando a 2.5 millones de personas diarias en los 50 Estados de la unión. El Presidente Biden aspira a que para el 1º de mayo, se haya vacunado a toda la población adulta de la nación.

El Presidente Joe Biden rechazo categóricamente el intento de un hombre que quiso traspasar la rejas de protección del Congreso, en el intento fallido fue apresado por Policía Federal, y también Biden rechazó los recientes actos de Sinofobia de algunas personas extremista de lo que calificó Klu Klus klan y de seguidores de Donald Trump (quien habría dicho el virus chino a la Covid-19, lo que provocó estos actos racista). El Presidente declaró que ante esta ola de racismo todo ciudadano estadounidense que haga comentarios racistas será aprendido y llevado a la cárcel por un año y medio.


Gira por Asia:

El Secretario del Departamento Estado de los Estados Unidos Antony Blinken junto a Lloyd Austin, Secretario de Defensa de los Estados Unidos arribaron a Dai Ribenkuo para una cumbre bilateral con Su Majestad el Emperador Zhu Qianlong en el Palacio de Heian-Kyo, donde hablaron sobre la alianza Heian-Kyo y Washington en materia militar y política, también hablaron sobre que Estados Unidos de America del Norte le enviaría 14 000 mill vacunas de Pfizer and Biontec a Dai Ribenkuo como un gesto de solidaridad, Austin le mostró el importante paquete de equipos militares que Estados Unidos de America del Norte le venderá a Dai Ribenkuo con la autorización del Presidente Joe Biden, antes de terminar la visita al Emperador Zhu Qianlong el Secretario del Departamento Estado de los Estados Unidos Antony Blinken le informó ya está preparanda la Embajada de Dai Ribenkuo en Washington y los cónsulados en la principales ciudades del País Norteaméricano y posaron para una foto juntos como un recuerdo de las relaciones bilaterales Estados Unidos de America del Norte-Dai Ribenkuo. Desde la ciudad de Heian-Kyo los altos funcionarios del país pasaron a Seúl, Joseon del Sur para una reunión con el Presidente de esa nación.

Armamento vendido de Estados Unidos de America del Norte a Dai Ribenkuo

20 Mill Yenes. 36 F-16 C/D modernizados.

20 Mill Yenes. 40 M1A2 Abrams (tanque de guerra).

20 Mill Yenes. 45 M2A3 Bradley (tanque de guerra).

30 Mill. 16 Vehículos lanzadores de Misiles M1097 Avenger + Vehículo de Apoyo (Defensa Antiaérea). Está Defensa Antiaérea de Misiles se tiene que firmar un contrato conjunto con Estados Unidos de la Norteamerica para que cuando se necesite su reparo o venta de repuestos se le sea negociado y sea ejecutado cuando sea necesario.

15 Mill. 4 Fragatas Clase Legend, actualmente son las más modernas fragatas que construye nuestra industria militar nacional.

The Reich of Folsens

Damas y caballeros, damos por inicio el dia de la fecha (6/4/21) a las primeras elecciones regionales para el puesto administrativo de "Representante de la Comunidad". Todo aquel que quiera postularse tendrá tiempo de enviarle un telegrama por privado a Folsens confirmando su postulacion. Tienen tiempo hasta el día 13/4/21 inclusive.
Atte. Folsens, Fundador de Union de Naciones Latinas e Ibericas.

The Kingdom of Patzinakia

[Becenek Kourkoutai]
En una conferencia el jueves el representante de la asamblea dio a conocer la aceptación de la noción para movilizar la capital de Patzinakia de la antigua ciudad de Oleshye a la estratégica ciudad de Kiev, mucho mas adentro en el territorio Patzinako; "Kiev se ha convertido en un centro cultural y económico de los Pechenegos por si mismo, cuando se puso esta opción bajo la mesa en 2018 aun el país se encontraba enfrentándose a las molestas organizaciones rebeldes Ruthenias y Ucranianas en gran parte del oeste del País. Pero con este problema desapareciendo poco a poco tras la reforma general de las fuerzas armadas, por fin la capital sera trasladada, y sera renombrada como Konek".

Se cree que el renombre de la capital pueda causar revuelo internacional con países de Etnia eslava oriental que ven a Kiev como capital histórica y donde se creo el primer estado unido de aquella aglomeración cultural. Aunque la asamblea no ha dado a conocer mas detalles de sus intenciones en general, aunque ya es conocida su posición agresiva contra los eslavos.

En otras Noticias, se capturo finalmente al líder del movimiento independentista Rutenio, que fue ejecutado con fusilado inmediatamente tras su captura sin siquiera un juicio. El general del ejercito Pechenego Kaidoum Koulpei expreso su felicidad de que fuera así "porque con animales no se dialoga".

The Empire of Dai Ribenkuo

大日本帝國雜誌 (大日本帝国ジャーナル)
2021年4月6日,星期二

朝鮮半島和滿洲之間的自由流動 (朝鮮半島と満州間の自由な移動)
Gobierno del Imperio del Sol Naciente solicita libre movilidad entrla Península de Corea y Manchuria

El Primer Ministro Kaneshiro Takeshi anunció que irá de gira por Joseon del Sur, en un intento de acercarse más al gobierno surcoreano, donde mencionó que uno de sus principales objetivos es Garantizar la libre movilidad entre el Archipiélago Japonés, la Península de Corea y Dai Manzhoukuo, de manera que se pueda garantizar el comercio con la nación manchuriana, y a su vez, asegurar su defensa correspondiente.

Otro de los objetivos, es conseguir apoyo financiero de las Corporaciones Surcoreanas y de su gobierno para financiar la construcción del Túnel Nipo-Coreano, que uniría Fugang (Fukuoka) en Ribenkuo, con la ciudad de Fushan (Busán) en Joseon del Sur intermediando entre las islas de Qiqi (Iki) y Duima (Tsushima). El proyecto, uniría a ambas naciones con carreteras y líneas de Tren Bala, lo que facilitaría enormemente el transporte de mercaderías y demás productos.

日本政府邀請與中國建立外交 (日本政府は中国との外交の確立を招待します)
El Gobierno de Ribenkuo invita al establecimiento de la diplomacia con China

Finalmente, Kaneshiro Takeshi habló de entablar relaciones diplomáticas con el gigante asiático de La gran china. a fin de mejorar las relaciones con los homólogos sínicos y mantener la paz en el continente Asiático.

The People's Republic of Republic of La Boca

Televisión Pública Nacional de la República de La Boca - Canal 7

Hoy no es un día más en el calendario, o al menos no lo es en la República de La Boca. Un día de abril (greg.) como hoy llegaban al mundo (casualmente) pero con diferencia de diez años nuestros amados líderes Facundo Ruiz e Ignacio Andrés Saldarini, ejemplo de personas de gran humildad, compañerismo, y patriotismo. ¡Que el Sol irradie en todos los rincones del país, que las aves entonen dulces melodías, que sus sonrisas se conviertan en esperanzas para los desahuciados y que la clases trabajadora y estudiantil marchen al compás del latido de sus corazones. ¡Felicidades en su día, queridos Camaradas!

The Democratic Republic of Quebec Federal Democratique et Libre

Quebec elejirá asambleístas el 8 de mayo próximo para conformar una Asamblea General Constituyente la cual redactará la Carta Magna y gobernará en calidad de Poder Ejecutivo hasta se eliga un nuevo Gobernador General.



The Egyptian Empire of Rmen Kaami

Άντıλчıⱬıοyν Πάρροyı Ρєμάνхнμı ϮΜєνєφάρ
تلفزيون القاهرة الامبراطوري المصري
Televisión Imperial Egipcia de Menfis
Mes de Pharmowte/Φαρμοуτє (Abril), Año 6262 F.A/1739 C.O/2021 G.R (Faraónico, Alejandrino, Gregoriano)

Gobierno de Rmen Kaami apuesta por el uso de Agua subterránea y el uso de Liquid Nanoclay para cultivo en el Sahara

El Primer Ministro Pafnoutio bin Rashid, en conjunto con el Ministro de Medio ambiente, aprobaron este miércoles, el conocido como Proyecto de Nuestro Señor de las Aguas, un proyecto que pretende utilizar las aguas del Gran Acuífero de Nubia para irrigar y cultivar las tierras desérticas de la Gobernación del Nuevo Valle, al oeste del Nilo.

Según declaraciones de Pafnutio, se pretende irrigar la zona primero con Liquid Nanoclay, arcilla liquida con la que básicamente se busca aumentar la capacidad de retener agua de las arenas saharianas. Paralelo a esto, se perforará el suelo para liberar el agua subterránea y construir el proyecto Nilo artificial, proyecto consistente en la construcción de un conjunto de canales y tuberías que dirigan el agua hacia los sitios designados para cultivo y hacia varias ciudades y aldeas ubicadas en el valle. Se espera que de tener éxito, el proyecto ayude a triplicar la producción de alimentos, reduciendo la dependencia del Río Nilo en cuanto a irrigación y disminuyendo la presión ambiental que se ejerce sobre el milenario río.

Así mismo, se generarán varios puestos de empleo y aumentará la disponibilidad del suelo en el país, extendiendo las áreas residenciales más allá del Valle Nilótico.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Λαyyвαρıκ Өєοy άν Зαгıαс Τρıαс αλανδαс Άποyρο Нρμєντοτнπ 'В Ϣαμϣєνοyϯ, Iρı Άνєвτ, Yсєρєνπyτ Αανєϫєτοy, ΜєХнμı Οyαφıαсyτ"
Que Dios y la Santa Trinidad bendigan al bienaventurado Faraón Herméntotip II, Señor de las Dos Tierras, Grande en el Triunfo, Defensor de Kemet y vencedor sobre los extranjeros.

The People's Republic of Republic of La Boca

Quilmes, 26 de Marzo del 2021 (juliano)

Pronóstico: Máx. 35C/ Mín. 20C (Mayormente nublado)

Mensaje del Primer Ministro a la Nación

Daniel Eduardo Espíndola a los boquenses: "Buenas tardes a todos. Gracias por esperarnos. Ustedes saben que el mundo está atravesando un momento singular, que está atravesado por una pandemia que ha avanzado con mucha velocidad: primero en Asia, después en Europa, después en Estados Unidos y que ha llegado América latina.
La verdad que el cuidado de la salud de los boquenses para nosotros es muy importante, así que por eso hemos tomado el toro por las astas, desde el comienzo y nos hemos abocado a dar respuestas rápidas, aprovechando que Dios nos dio una oportunidad, que es el tiempo, para poder prevenir el avance del virus.
En estos días dictamos más de 30 medidas de todo tipo, medidas que van desde la suspensión de clases, hasta el cuidado de nuestra economía, que necesita seguir funcionando para que los boquenses puedan seguir avanzando en sus vidas. Dispusimos, también – rápidamente – la obligación de estar en cuarentena cuando uno llegaba de cualquiera de los países donde el virus se había desarrollado, esos países que son los países críticos y dispusimos que cualquier persona que llegara de esos países o que se haya acercado o haya tenido algún tipo de vínculo, con personas que hubieran llegado, de esos países, estaban obligadas a someterse a cuarentena, de 14 días. El tiempo no es un tiempo caprichoso, es el tiempo en el que - exactamente – el virus se manifiesta. En 14 días sabemos si alguien está infectado o no.
La verdad es que hicimos muchos esfuerzos porque la gente eso lo comprenda, ayudamos declarando asuetos administrativos; invitamos a las empresas también a declarar asuetos en sus lugares de trabajo; promovimos el trabajo a distancia – eso que llaman teletrabajo – suspendimos las clases y sin embargo seguimos teniendo problemas de gente, que no entiende que no se puede circular por las calles, en esas condiciones, porque el riesgo en que se pone al otro es muy grande.
Por ese motivo acabamos – después de tener una larga reunión con todos los Gobernadores – a quienes les expresamos todo lo que hemos hecho, en este tiempo, todo lo que queremos seguir haciendo, todo lo que debemos hacer juntos y les conté que hemos tomado una decisión - en el Gobierno Nacional – que es dictar un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU). Por ese decreto – a toda la República de La Boca, a todos los boquenses les digo– a partir de la 00:00 horas, de mañana, deberán someterse a un nuevo aislamiento preventivo y obligatorio.
Esto quiere decir que – a partir de ese momento – nadie puede moverse de su residencia, todos tienen que quedarse en sus casas. Es hora de que comprendamos que estamos cuidando la salud de los boquenses.
Esta medida, la hemos dictado, ahora, tratando de que los efectos sobre la economía sean los menos dañinos posible. Es una semana la que viene corta, porque el lunes y martes, será feriado y hemos decidido prolongar esta medida – que se inicia a la 00:00 horas, del día de hoy– hasta las 24 horas, del día 9 de mayo gregoriano. Hemos adelantado el feriado, del día 18 de abril, donde recordamos y homenajeamos la recuperación de las Malvinas, para el día 10 de abril; y el día 9 de abril lo vamos a declarar feriado puente, para que – de ese modo – tengamos todos estos días la posibilidad de quedarnos en nuestras casas y evitar seguir trasladando el virus de persona a persona.
Obviamente hay situaciones permitidas, todas las personas deberán permanecer en sus casas, en sus hogares y podrán salir para hacer lo necesario para seguir viviendo su vida habitual. Esto quiere decir, que van a seguir teniendo los negocios de cercanía abiertos, van a poder ir a los almacenes, van a poder ir a los supermercados, van a poder ir a hacer compras en los negocios de cercanía, en una ferretería, a las farmacias, que permanecerán abiertas, pero entiéndase bien, que a partir de la 00:00 horas de hoy, la Prefectura, la Gendarmería, la Policía Federal y las policías provinciales estarán controlando quién circula por las calles. Y entiéndase que aquel que no pueda explicar lo que está haciendo en la calle se verá sometido, a las sanciones, que el Código Penal, prevé para quienes violan las normas que la autoridad sanitaria dispone, para frenar una epidemia o – en este caso - una pandemia.
Vamos a ser absolutamente inflexibles, la realidad es que está es una medida excepcional, que dictamos en un momento excepcional, pero absolutamente dentro del marco de lo que la democracia permite.
Nosotros hemos llegado al gobierno sabiendo que vamos a tener que gobernar en los buenos y en los malos momentos. Este no es el mejor momento y espero que haya mejores momentos, en los cuatro años, que me quedan como Primer Ministro. Pero les aseguro que me voy a poner al frente para poder garantizar aquello que nos hemos propuesto, que es tratar de evitar que el ritmo del contagio se acelere de tal modo que el sistema sanitario argentino no lo pueda atender.
Hemos previsto un plan, por el cual manteniendo distancia entre nosotros, teniendo los cuidados de los que estamos hablando, guardándonos en nuestras casas y si se propaga, porque se va a propagar se propague más lentamente, de modo tal que los contagios crezcan de tal modo que el sistema sanitaria argentino pueda hacer frente a ello. Hemos calculado absolutamente todo, lo único que necesitamos es que cada uno de nosotros haga su parte, es lo único que necesitamos.
La norma también tiene excepciones, hay una serie de actividades que están libradas a este sistema de resguardo en nuestras casas, quienes son: los que trabajamos en los gobiernos nacionales, provinciales y municipales, en los niveles de conducción política; los que trabajan en la Sanidad, en las Fuerzas de seguridad y en las Fuerzas Armadas. Y hay una serie de actividades, que el decreto también están excluidas de todo esto, fundamentalmente los que trabajan en la producción de alimentos, los que trabajan en la producción de fármacos, y algunas otras actividades como el petróleo, las refinerías de naftas y de gasoil. Hay una serie de excepciones a este régimen de aislamiento, que el mismo Decreto prevé.
Yo confío en la responsabilidad de todos los boquenses; confío que no haya irresponsables que en lugar de estar en cuarentena estén paseando por la Costa o estén, aún sin quererlo o si preverlo, llevando el virus a boquenses que deben estar sanos.
Les he pedido a todos los gobernadores la máxima severidad, y quiero decirles a todos que vamos a ser muy severos con los que no respeten el aislamiento que estamos planteando; y vamos a ser muy severos porque la democracia nos los exige, en verdad, el primer deber de un gobernante es cuidar la salud de su gente, es cuidar la integridad física de su gente, y lo único que estuve haciendo ye estamos haciendo todos los que estamos aquí, es cuidando la integridad física de aquellos a los que gobernamos y aquellos que confiaron en nosotros para salir adelante en un momento como este.
Acá me acompañan cuatro gobernadores, hoy estuvieron todas las provincias, los que no estuvieron presentes estuvieron por teleconferencia, a todos les doy las gracias, a todos les doy las gracias por su apoyo, a todos les doy las gracias por el compromiso. Con ellos hemos decidido conformar un gabinete federal que permanentemente vaya atendiendo la evolución de la pandemia y vaya resolviendo el problema que ha surgido, que es el problema económico, la economía sin duda se va a ralentizar, y en esa lentitud de la economía vamos a tener menor actividad económica, menor recaudación y problemas fiscales que resolver.
Todos hemos visto que hay un sector de la economía que hasta aquí no hemos atendido adecuadamente, y quiero dar tranquilidad a todos ellos, es el sector de la informalidad, de los monotributistas, que en los próximos días vamos a estar dictando normas que alivien este momento para todos ellos.
Yo les agradezco a ustedes también, ustedes son parte de los que quedan exceptuados de la norma de quedarse en sus casas, aquellos que trabajan en los medios de comunicación, los periodistas, yo les agradezco mucho que estén aquí, les pido por favor que me ayuden a informar bien, porque como les dije la vez pasada, uno está peleando contra un enemigo invisible, que se mete en el cuarto de nosotros, y uno no lo puede detectar, pero uno tiene dos peleas: que son la pelea contra la pandemia y la pelea que permanentemente se da contra la psicosis, esas sensación de que todo es muy grave, que todo es irreparable y que nada se puede hacer. Estamos preparados para hacer frente a esto que nos ha tocado, que no es ni más ni menos lo que le ha tocado a todo el mundo, y hemos tenido la suerte de que a este continente la pandemia llegue más tarde y nos haya dado tiempo para prepararnos, pero nada tiene sentido si no es que los boquenses y las boquenses hacen su parte.
Estamos trabajando codo a codo con el Intendente de la Ciudad de Buenos Aires, con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, ahí tenemos el principal foco de contagio, ahí está setenta por ciento del problema. A los porteños y a los bonaerenses les pido la máxima responsabilidad, la máxima colaboración, esta vez colaborar es exigirle al vecino que se quede guardado en su casa, eso es, si nos quedamos en casa nos preserva a todos, si nos preservamos todos el contagio será menor, y si el contagio es menor vamos a sufrir mucho menos como sociedad.
Se terminaron las jodas, las "clandes"... ahora se vienen restricciones por el bien de todos. La segunda ola de coronavirus golpeará fuerte en los próximos meses. Yo también soy joven y los entiendo. Les doy las gracias a todos, tengan un buen almuerzo, tenemos muchos días para cuidarnos y por delante un prueba que debemos dar como boquenses."

The Democratic People's Republic of Zarate-Campana

Diario Le Patriote - Người yêu nước

Español - Francés - Vietnamita (Quốc Ngữ) - Vietnamita (Chữ Nôm)

Presidente Hô Lam Kim recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 el día de la fecha. Reveló en conferencia de prensa que le aplicaron una dosis de Sinovac, una de las vacunas desarrolladas por La gran china, nuestro gigantesco vecino. "No se trata de ningún privilegio, solamente soy viejo" agregó el Presidente, de 88 años de edad.

The Community of Stravac
The People's Republic of Republic of La Boca

Stravac wrote:Hola

Soy nuevo en el juego

Bienvenido. Ponte comodo.

The Democratic Republic of Quebec Federal Democratique et Libre

Ta bar nak! Se oye a lo largo de toda Montréal, cuando el Canal de TV UniQuebec anunció que nuestro país fue reconocido como parte del mundo. Este es el fin de nuestra lucha, la lucha que ni británicos, ni franceses ni canadienses pudieron parar ni callar. ¡Vive le Québec Libre!

The People's Republic of Republic of La Boca

El Primer Ministro Daniel Eduardo Espíndola envió una carta al Centro Islámico de la República de La Boca, con sede en Quilmes, para expresar sus deseos de prosperidad ante el inicio del mes del Ramadán, celebrado por dicha comunidad. Según el último censo, el 22% de la población practica la religión musulmana, mayoritariamente en su rama chií, se calcula en 9.8 millones de personas.
La epístola insta a los fieles a unirnos como país sin importar las diferencias religiosas y políticas, aborreciendo el fundamentalismo en todas sus formas y a trabajar juntos ante cualquier adversidad.
Al igual que el año pasado, este Ramadán es especial por caer durante la pandemia de Covid-19, la cual sigue golpeando con dureza en varios puntos de nuestro país, no están permitidas las reuniones sociales ni en las mezquitas.
Mañana, el Presidente Nicolás Miguel Ojeda y los diputados Tobías Espíndola y Moshan Ali, todos ellos practicantes del Islam, se reunirán al atardecer para celebrar el tradicional rompimiento del ayuno.
El mes del Ramadán es un ‘ejercicio espiritual’ importante en la vida de los creyentes musulmanes, durante las horas con luz solar debe evitarse ingerir comida y bebidas, mantener relaciones carnales, fumar y también mentir, gritar, jurar en vano y divulgar calumnias. La duración del mes es de 29 o 30 días contados desde que es visible la luna nueva.

The Reich of Folsens

Se les notifica que mañana es el ultimo dia para postularse para el puesto de representante de la comunidad. Recuerden que pueden postularse para el mismo via telegram de NS o mensaje via discord a Folsens.
Atte. Folsens, Fundador de Union de Naciones Latinas e Ibericas.

The Egyptian Empire of Rmen Kaami

Ᾱντıλчıⱬıοyν Πᾱρροyı Ρᾱμєνхнμı ϮΜєνєφᾱρ
تلفزيون القاهرة الامبراطوري المصري
Televisión Imperial Egipcia de Menfis
Mes de Pharmowte/Φαρμοуτє (Abril), Año 6262 F.A/1739 C.O/2021 G.R (Faraónico, Alejandrino, Gregoriano)

Se celebra día del Himno Nacional de Rmen Kaami
El día nacional del Himno Nacional es más que un simple día protocolario, es el día en que la cultura egipcia sufrió un nuevo renacimiento de mano de grandes autores como Shenouda Al Gadaffi, Osirius énRómaios y Neferita bin Suleya. Este día, 13 de abril, los egipcios nos revelamos contra los musulmanes por enésima vez y logramos vencerlos, en ese día nació un nuevo Egipto, más vinculado a su cultura nativa y menos arabizado. Nuestro himno habla sobre nuestro amor hacia esta tierra que hemos habitado desde tiempos inmemoriales, como el Nilo ha sido nuestra fuente de vida dada por Dios a los egipcios, del amor que los Próceres coptos tuvieron hacia su país para revelarse contra los árabes que oprimían y subyugaban esta tierra y que dejaron de quererla con el tiempo hasta hacer que sus tierras antes prósperas, lucieran secas como el desierto.

LinkDapwra, dapwra, dapwra! (En egipcio moderno: Δαποyρα δαποyρα δαποyρα!), es el himno oficial del Reino Egipcio de Rmen Kaami. Fue compuesto en 1878 por Muhammad Yunis al-Qadi.

Fue oficializado en 1979 por el Faraón Herméntotip I. En su versión corta, solo se cantan la I estrofa junto al coro. En actos oficiales se cantan las 3 estrofas completas.
El himno utiliza la siguiente melodía: Linkclick aquí

Alfabeto Copto

Transcripción latina

Español

ᾹνХορο
Δαποyρα δαποyρα δαποyρα
Ϯμıᾱν μοı δαποyρα
Δαποyρα δαποyρα δαποyρα
Ϯμıᾱν μοı δαποyρα

EnKhoro
Dapwra, dapwra, dapwra!
Timiēn moi dapwra!
Dapwra, dapwra, dapwra!
Timiēn moi dapwra!

Coro
Mi país, mi país, mi país.
Tienes mi amor y mi corazón.
Mi país, mi país, mi país,
Tienes mi amor y mi corazón

Α´
Δαποyρα ᾱνХнμı бyμєτ νıλнκс
Αφıοy єροy єνϫєλı гροyчıϯ
Δαποyρα ᾱνХнμı єөοyαв
Αyτıс μοy єροy єνϫєϯ єөοyαв

I
Dapwra ēnKimi chumet niliks
Aphiou erw enjeli grofiti
Dapwra ēnKimi ethwav
Aftis mou erw enjeti ethwav

I
¡Egipto, Oh madre de todas las tierras,
Eres mi esperanza y mi ambición,
Egipto! Ambición del mundo,
Tu Nilo tiene innumerables gracias!

ᾹνХορο
Δαποyρα δαποyρα δαποyρα
Ϯμıᾱν μοı δαποyρα

EnKhoro
Dapwra, dapwra, dapwra!
Timiēn moi dapwra!

Coro
Mi país, mi país, mi país.
Tienes mi amor y mi corazón.

В´
Δαποyρα ᾱνХнμı αчοyτ αροy
Єνϫє μєνзy αчсı ᾱντєμωοy
Δαποyρα ᾱνХнμı єөοyαв
Αyτıс μοy єροy єνϫєϯ єөοyαв

II
Dapwra ēnKimi afwt arw
Enje menhu afsi ēntemow
Dapwra ēnKimi ethwav
Aftis mw erw enjeti ethwav!

II
¡Egipto, Joya más preciosa,
Luminoso en la frente de eternidad!
¡Egipto, Ambición del mundo,
Tu Nilo tiene innumerables gracias!

ᾹνХορο
Δαποyρα δαποyρα δαποyρα
Ϯμıᾱν μοı δαποyρα

EnKhoro
Dapwra, dapwra, dapwra!
Timiēn moi dapoura!

Coro
Mi país, mi país, mi país.
Tienes mi amor y mi corazón.

Г´
Хнμı ᾱνсομєjєν μωοуοτ
Νєριοуϯ ᾱνзιταчο
Αμονзομ λαρєντο
Єyбοıсє μοyτєμακн

III
Kimi ēnsomeben mowot
Neriwti ēnhitafo
Amonhom larento
Evchoise mwtemaki

III
¡Egipto, tierra de bondades
Que gobernó con antigua gloria
Daré mi vida para defenderte!
¡Dios te protegerá!

ᾹνХορο
Δαποyρα δαποyρα δαποyρα
Ϯμıᾱν μοı δαποyρα

EnKhoro
Dapwra, dapwra, dapwra!
Timiēn moi dapoura!

Coro
Mi país, mi país, mi país.
Tienes mi amor y mi corazón.

Link

Read factbook


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Λαyyвαρıκ Өєοy ᾱν Зαгıαс Τρıαс αλανδαс Ᾱποyρο Нρμєντοτнπ В' Ϣαμϣєνοyϯ, Iρı Ᾱνєвτ, Yсєρєνπyτ Αανєϫєτοy, ΜєХнμı Οyαφıαсyτ"
Que Dios y la Santa Trinidad bendigan al bienaventurado Faraón Herméntotip II, Señor de las Dos Tierras, Grande en el Triunfo, Defensor de Kemet y vencedor sobre los extranjeros.

«1234567»