Latinoamerica Libre

WA Delegate (non-executive): The Kingdom of Vegaga (elected )

Founder: The Most Serene Republic of Estados Unidos de las Americas

Last WA Update:

Most Nations: 283rd Most World Assembly Endorsements: 547th
World Factbook Entry

                            ¡Bienvenidos a Latinoamérica Libre!

¡Se parte de la mayor comunidad hispana en NationStates! Rolea sin límites, ni reglas restrictivas que restrinjan tu imaginación y limiten el desarrollo de tus roleos en nuestro Regional Message Board! ⋟

                            NORMAS || MAPA || NACIONES UNIDAS


❖ Contacta con nuestro Cartógrafo Regional, Latinamerica Libre, para estar en el mapa regional.

❖ Endorsa a nuestro Delegado Regional, Vegaga.


¡NO ESTAMOS AFILIADOS NI FORMAMOS PARTE DE NINGUNA OTRA REGIÓN!



Embassies: Organization of United Sovereign States, Lardyland, Non Aligned Movement, Novo Brasil, Argentina, Bus Stop, New West Indies, Union Sovietica de Mordor, Union Hispanica, Djibouti, Monarchist and Democratic Alliance, Bloco Liberal, The Spanish Republic, Krillin, nasunia, The Alterran Republic, and 61 others.South Central Atlantic, San Francisco, Reality, ITALIA, Happy Utopia, Island Of Union, St Abbaddon, The Slide Countries, Australia, APSIA, MentosLand, USSD, The Moderate Alliance, Anti Fairy Pact, The Great Universe, United World Nations, The Larry Pact, Yuno, United Otter Emirates, Union Mundialista, The Bar on the corner of every region, United States of America, Gay Equality, Hollow Point, Monterey, Realm of the Whispering Winds, Greater Middle East, Fredonia, Machu Picchu, Codex Ylvus, Union of Nationalists, Alyr, Assembly of Autocratic Nations, Lisseum, The Sands, The Illuminati, Train Station, Mad Land of the Mad Madmen, The United Caribbean Island Alliance, Voltarium, Popheadsistan, United Christian Empires of the West, Region Perlica, Click Here, Polad, Raxulan Empire, Triumvirate of Mwindo Levant Fembois, Pecan Sandies, Valkia, Galactic Imperium, Zentari, Interregional Court of Justice, Union Latinoamericana de Naciones, Independence Hill, The Commons, Lewisham, Confederacy of East Asian Nations, Greater Nasunia, The Embassy, mutual cooperation alliance, and Republica Federal de Chile.

Tags: Capitalist, Free Trade, Game Player, Human-Only, Independent, LGBT, Large, Liberal, Libertarian, Map, Non-English, and Role Player.

Regional Power: Moderate

Latinoamerica Libre contains 85 nations, the 283rd most in the world.

ActivityHistoryRankAdministration

Today's World Census Report

The Fattest Citizens in Latinoamerica Libre

World Census takers tracked the sale of Cheetos and Twinkies to ascertain which nations most enjoyed the "kind bud."

As a region, Latinoamerica Libre is ranked 18,616th in the world for Fattest Citizens.

NationWA CategoryMotto
1.The Kingdom of KaituteiFather Knows Best State“Unus pro omnibus, omnes pro uno”
2.The Kingdom of Aquaris IslandsCompulsory Consumerist State“Unidos”
3.The People's Capitalist Republic of The Three Roses IslandInoffensive Centrist Democracy“Denique rosae inundare erit mundus”
4.The Right-wing Republican Regime of KleiriaAnarchy“Alaba al Comandante Supremo y Busca el Progreso”
5.The Dominion of Romania AcayaCorporate Bordello“Ειρήνη στο Σπίτι, Ειρήνη στον Κόσμο”
6.The Kingdom of EspanniaCorporate Police State“Plus Ultra”
7.The Republic of Gran PalestinaCompulsory Consumerist State“أننا لن نستسلم”
8.The Protectorate of DaomCorporate Police State“Work for all in the Protectorate of Angelina Luz”
9.The Community of European Union NewsletterRight-wing Utopia“In varietate concordia”
10.The United Socialist States of KarelianskCorporate Bordello“Trabajadores Unidos Nunca Serán Vencidos”
1234. . .89»

Regional Happenings

More...

Latinoamerica Libre Regional Message Board

Messages from regional members are co-ordinated here.

LodgedFromMessages
The Caliphate of Abbasid Dynasty

Sunnah TV: Transmisión en vivo.
Año 1442 de la Hégira
Se dirige a ustedes el Califa Abu Bakr al-'Abbás Abd Al Rashid An-nasir li-din Allah, Sucesor del Mensajero de Dios, Príncipe de los Creyentes, Al Qannunih, hami 'ahl alkitab (أبو بكر العباس عبد الرشيد الناصر لدين الله)

Que Alá bendiga al profeta Muhammad, que el Que Tiene en Cuenta todas las Cosas guarde y proteja a todos sus feligreses.

Como máxima autoridad del Islam, es mi tarea abogar por el bienestar de los Musulmanes del mundo, y los Palestinos de Gran Israel y Gran Palestina no son la exepción. Es por ello que abogaré siempre por la causa palestina, un pueblo azotado por la guerra que solo anhela vivir en paz como cualquier otro pueblo. Las guerrillas como Hezboláh son producto de la discriminación a la que se han enfrentado los palestinos, en ello debemos de ver el surgimiento de estos radicalismos, no en la religión.

Acepto la propuesta de Nueva China para acoger los diálogos, espero que el gobernante israelita acepte bajar sus armas y sentarse a dialogar con sus vecinos musulmanes.

Alkhalifat 'Abu bakr eabd alraashid khalifat rasul allah 'amir almuminin alqunun hami 'ahl alkitab.
Fin de Transimisión

The Republic of B r a s i l l

Gobierno de Brasil
Palacio de Itamaraty, Ministerio de Relaciones Exteriores.

El Gobierno brasileño acoge con asombro la decisión de Kleiria de romper con preocupación el puente internacional de la amistad. Sin embargo, la decisión será respetada, basada en la autodeterminación y soberanía de la nación vecina. La única preocupación en este momento es la Central Hidroeléctrica de Itaipú, que es vital y necesaria para la población brasileña. Bajo estos términos, nuestra nación tiene interés en solicitar una reunión con el Gobierno de Kleiria para establecer un acuerdo para que la Hidroeléctrica continúe operando. El ministro de Minas y Energía, Fernando Coelho Filho, y el ministro Michel Temer están en contacto con la nación para tratar de programar el encuentro.

Michel Temer, Ministro de Relaciones Exteriores

The Republic of B r a s i l l

| Twitter.com.br

@Lula
Me asombra que el presidente Baleia Rossi y el ministro coupista Michel Temer no tengan un mínimo de decencia, y en meses de gobierno lograron hacer quedar mal al país con la vecina y vital nación de Kleiria, especialmente en el área energética. Espero que esta situación se resuelva lo antes posible.

The Republic of Sabana

Hoy es la segunda y última vuelta de las elecciones presidenciales de Sabana de 2021.

Los candidatos son el expresidente (2013–2017) Diego Tueba Naranjo del derechista Partido Nacional Popular y el exvicepresidente (2005–2013) José Benítez Restrepo del centrista Partido Social Democrático. Trueba promete un regreso a la prosperidad económica y la seguridad nacional de su último mandato. Benítez promete una reforma económica y una ofensiva contra la corrupción y la pobreza. Quien gane será el presidente de mayor edad.

PERO...

¿A quién quiere ganar Latinoamerica Libre? ¡Vote aquí! — https://forms.gle/1oj5aMmoVD2wycAh8

La votación se cerrará en 24 horas. Gracias.

The Republic of B r a s i l l

OGlobo.com.br

Muere el alcalde de la ciudad más grande de América Latina.
El alcalde de São Paulo, Bruno Covas, murió durante la noche. Covas, de 41 años, luchaba contra el cáncer desde 2019, ingresó en el Hospital Sírio Libânes, en São Paulo, desde el 2 de mayo. El gobernador de São Paulo, João Dória, anunció un duelo oficial de 3 días. El PSDB emitió la siguiente nota: "Brasil y la política nacional pierden con la muerte prematura del alcalde de São Paulo. Un vacío se apodera de la oficina de Covas en la ciudad de São Paulo, y le deseamos fuerza a la familia".

El voto impreso se desaprueba en el Congreso.
El Congreso Nacional desaprobó hoy el "activo" del ex gobierno de Enio Nazimento. El borrador del voto impreso, que apuntaba a que las máquinas de votación electrónica emitieran una prueba de voto, fue desaprobado por un amplio margen. La reserva hecha por los diputados es que el proyecto no pretendía la transparencia del proceso electoral, sino que apuntaba a la posible reinserción del "voto sin salida", que es un mecanismo de acceso a cargos electivos mediante la compra de votos mediante la maquinaria pública o el abuso del poder económico, o la intimidación El grupo de apoyo al expresidente Nazimento dijo que "La desaprobación configura la legitimidad de los robos y fraudes en el sistema electoral". La oposición dice: "Ha quedado más que probado, a través del Tribunal Superior Electoral, que el sistema de votación electrónica es auditable y que no hay necesidad de emitir comprobantes de voto. Es una cosa asombrosa lo que hacen los partidarios del Nazimento. Dudar de la idoneidad del proceso que los eligió ".

Baleia Rossi no deberá presentarse a la reelección.
El presidente Baleia Rossi, ha estado diciendo a sus seguidores que no debería postularse para la reelección y que su intención es postularse nuevamente para la Cámara de Diputados. Si esto se confirma, está en línea con el mismo deseo de la vicepresidenta, Simone tebet, que debe postularse para el escaño en el Senado por el estado de Mato Grosso do Sul, su bastión electoral. Para que esto suceda, ambos candidatos deben renunciar hasta 3 meses antes de la elección. Esto provocará que el presidente del STF asuma la presidencia interina, como es el caso en los años electorales. Aunque, los interlocutores quieren que Rossi se quede en la presidencia, para que no haya otra crisis institucional.

En otras noticias ...
La osición se dividió nuevamente:
en el flashback de 2018, la oposición aún no está unida en torno a un nombre para las elecciones. el exministro Ciro Gomes, el gobernador de Maranhão Flávio Dino y el ex presidente Lula disputan la nominación, y ninguno de los tres parece querer soltarse el hueso. El nombre del gobernador de Bahía, Rui Costa, está fuera de disputa y no podrá postularse para otro mandato como gobernador en esta elección. Costa es nombrada como posible vicepresidenta de la candidatura.

Centrão: Los partidos del centro están nuevamente dispersos y no deberían elegir un nombre solo para postularse a la presidencia. João Dória y Eduardo Leite ambos del PSDB, Luciano Huck sin partido, y varios otros nombres luchan por conseguir la candidatura del centro.

Ala Enista: La ala Enista, como se llama a los partidarios del ex presidente Enio do Nazimento, apuesta por Flávio do Nazimento como candidato. En la vicepresidencia debe postularse el diputado Bia Kissis, presidente de la CCJ.

Paraná: El gobernador de Paraná, Ratinho Júnior, intentará contactar con el Gobierno de Kleiria para hablar sobre la Hidroeléctrica de Itaipú y la ruptura del puente de la amistad. El gobernador del PSD quiere comprender qué llevó al gobierno a tomar tales acciones y asegurarse de que la hidroeléctrica continúe en funcionamiento.

The Turanian and Turkic State of Kazaqstan

___________________________________________________________________________________________________________________

                    🔵ЕГЕМЕН ҚАЗАҚСТАН🔵

                    Қазақстанның ресми газеті

___________________________________________________________________________________________________________________

Нұр-Сұлтан: 18°C | Алматы: 11°C | Павлодар: 19°C | Қарағанды: 13°C | Ақтау: 21°C | Атырау: 24°C
___________________________________________________________________________________________________________________

    [Қазақ]
    [English]
    [Français]
    [Español]
    [Русский]
    [漢語]

    [Ha seleccionado español]

| Local | Político | "Debemos fortalecer nuestra identidad Kazaja frente a los desafíos que impone la globalización"

“En la era de la globalización, los países generalmente no se dan cuenta de que han sucumbido inconscientemente a la influencia de los forasteros. En otras palabras, se está atrapado voluntariamente, no por coerción, sino por el envenenamiento de su conciencia. Por lo tanto, además de sopesar los pros y los contras de la nueva era y absorber sus ventajas, necesitamos mantener nuestras raíces fuertes. No ser privados de nuestra identidad nacional, cultura y tradiciones es la única garantía de que todas las civilizaciones no serán absorbidas por el caos del cerebro " dijo el presidente Abulkhayr Karimov durante una reunión con el ministro del exterior.

Por supuesto, en un momento en que el mundo se está convirtiendo en una gran aldea donde todos se conocen y los límites de la identidad cultural están a punto de desdibujarse, nuestra identidad nacional parece una vela encendida en la oscuridad. Es muy importante volver a ello y ser fuerte. En este artículo, el presidente prestó especial atención a estos temas.

En primer lugar, queremos detenernos en el tema de la historia. Si bien la historia a veces puede parecer una serie de eventos que permanecen en el pasado, ciertamente es un campo poderoso que enriquece el presente y guía el futuro. Por tanto, es necesario realizar una investigación fundamental en esta área. ¿La razón? Porque tenemos mucha controversia sobre hechos históricos y personalidades. Parece que tenemos que cerrar estos temas y centrarnos en el presente y el futuro. Por supuesto, solo científicos calificados y científicos de prestigio pueden acompañarnos en este trabajo.
En la era de la globalización, las superpotencias no desaparecerán. Por el contrario, su influencia tecnológica, lingüística y cultural va en aumento y su influencia en otros países es cada vez más visible. Por supuesto, no prueban su supremacía por las fuerzas oscuras como antes, sino por la persuasión y la persuasión en la comunicación diaria. A esto lo llamamos "poder blando".

Un ejemplo claro a nuestra realidad es la influencia que ejerció el The Segundo Imperio of Gran Ruzia sobre nosotros hasta hace poco, cuyo principal producto lo podemos observar en la escritura que utilizamos, y de cierta manera, aún existe influencia rusa en nuestra nación, sobre todo en el norte. Por supuesto, la forma de afrontar esto es mirar atrás y volver a sus raíces, conocer su historia, respetar su idioma, glorificar sus tradiciones. Se espera que el artículo del jefe de Estado sea la columna vertebral de la lucha en esta dirección.

___________________________________________________________________________________________________________________

© 2005-2020 Меншік иесі: «Egemen Qazaqstan» РГ».
ҚР Ақпарат және коммуникация министрлігінің №16827-СИ куәлігі берілген.
Сайт материалын пайдалану үшін редакция келісімі керек және гиперсілтеме жасау міндетті.

The State of Gran Israel

🕎 || Comunicado del Premier del Estado de Israel || 🕎.

Hoy enfatizó que Israel, se sentará a una mesa de diálogo con Abbasid Dynasty y Gran Palestina en Nueva China para llegar a un acuerdo, desde Tel Aviv Yafo creemos en el diálogo como solución efectiva, y igualmente guiándonos por la historia y la sagrada escritura la Torá, Jerusalén siempre ha sido la capital de Israel, pero tendremos que llegar a un acuerdo con los palestinos para dividir a Jerusalén en dos partes, una occidental para los Judíos y otra oriental para los árabes, y he debatido con el Consejo de ministros de Israel y el Presidente Reuven Rivlin la propuesta de crear el tercer templo al principio confieso que teníamos los planes de construirlo en donde estaba la enplanada de las Mezquitas, pero ahora no será así, se hablará con varios rabinos de Israel para hacer un plan para reconstruir nuestro tercer templo en Jerusalén; para que venga nuestro Mesías profetisados por los mensajeros de Dios a su pueblo Israel.

También para recibir la bendición que Dios le prometió a Abraham que sus descendientes tendrían está tierra, anunció una cosa importantesñ he designado a Josías Saqketsi como Encargado de Negocios de Israel, el tendrá que viajar mañana a la capital de Nueva China junto con la delegación diplomática israelí para llegar a un acuerdo para la independencia de Palestina del Estado de Israel, Con las delegaciones Árabes y después de ese viaje hará otro y tiene previsto visitar Bucarest, eso es todo hasta el momento que Dios me los bendiga.

Benjamín Netanyahu.

Primer Ministro de Israel y Ministro de la Defensa de Israel.



The Empire of Stockhollm

Stockhollmian Press

Para complacer a los conservadores, Halle Fredericksen aumenta el presupuesto de Defensa.
El gobierno de Halle Fredericksen, en un guiño a la derecha, anunció un aumento en el presupuesto de defensa. El acto se ve como un guiño, ya que fue exigido por un mayor presupuesto para el ala defensiva.

¿Carlos DelAnov sería otro de los flirteos del príncipe Asger? - Por Sÿlvie Morns
Los flirteos de su alteza real, el príncipe y conde de Meningen, Asger, no son nada nuevo. Desde que cumplió 16 años, Stockhollm y el mundo han sabido de la bisexualidad del Príncipe Heredero, algo no tan bien recibido por la familia real, pero siendo respetado por gran parte de ella. Asger es conocido por sus rápidos flirteos, sin embargo hay algunos que llevan meses, como la hija del embajador ante la ONU Stockhollm, Charllotte Strönm, o el joven hippista olímpico, Felix Østgård.

Sin embargo, el actual "caso" de Asger, sería el hijo de la Princesa Eduarda de Gotthenburg, Príncipe Carlos de 19 años. Carlos todavía ostenta el título de Príncipe de Gotthenburg, aunque, debido a que Gotthenburg es una república, los títulos de nobleza son meramente simbólicos.

Carlos es el único sobreviviente del accidente aéreo que mató al entonces esposo de la princesa, Andrew, y a su hijo mayor, Charles, que tenía 25 años. Desde entonces, se ha producido la destitución de la familia real, y Eduarda, Carlos y la duquesa Sofie viven en el único palacio no administrado por el gobierno, el palacio de Gotthenburg.

Asger y Carlos se conocieron durante el alojamiento mientras estudiaban en Gales. En cualquier caso, la Familia Real de Stockhollm se prepara para tener dos soberanos en un futuro no muy próximo. Algo que supondría un hito en la historia, aunque se rumorea que un rey del siglo XVII tuvo aventuras extramatrimoniales con hombres de la corte.

Expectativa por la Copa del Mundo.
El equipo de Stockhollm se está entrenando para el Mundial, que se desarrollará en los Equinoccial States y Colombia I. El clima del estadio de la selección nacional se ha programado para un clima similar al que se enfrentará en los partidos de las naciones de Sudamérica.

Se anunció el entrenador de la selección nacional.
Se ha anunciado el nuevo entrenador de la selección nacional y, como era de esperar, será Kasper Andersson Solbakken. Solbakken, entrenó al Malmö FF entre 2016 y 2018, cuando el equipo fue dos veces campeón de la Stockhollm Superliga, y es el actual entrenador del Rosenborg, cuarto en la Superliga y tercero en el Campeonato Nacional. También resurgió de la segunda división, en la temporada 2019-2020, el Stabæk JF, que jugará la primera división de la superliga en agosto por primera vez desde 2003.

El parlamento debe votar leyes que aumenten la disminución de las emisiones de carbono.
Se espera que el Parlamento vote este año sobre el nuevo marco para las emisiones de carbono. El gobierno de Halle Fredericksen quiere aumentar la reducción de las emisiones de carbono del 35 al 50% para 2030. Una propuesta audaz, pero que parece tener un amplio apoyo en el parlamento.

En contrapartida...
El Partido Populista de Stockhollm, anunció que no renunciará a su registro ante la justicia electoral, y que en las próximas elecciones podrán al paréo político. El PPS, ha contado con un gran apoyo del 8% del electorado, aunque sus votos fueron considerados nulos por solicitudes con la justicia electoral.

The Dominion of Latinamerica Libre

MAPA ACTUALIZADO:


ÁFRICA

Nación

Residencia

Sindumanoth

Egipto

Ventrel

Libia

Aquaris Islands

Mauricio, Comoras, Maldivas, Seychelles

Osaka-

Madagascar

Daom

Ghana, Togo y Benín

Rangora

Angola

Casabo

Sudáfrica, Swazilandia y Lesoto

Unajiri

Guinea-Bissau

Republica Democratica y Libre de Fauland

Republica Democratica del Congo

AMÉRICA

Nación

Residencia

Estados Unidos de las Americas

Estados Unidos de América

Union Panamericana

Costa Rica y Panamá

Rio de la Plata

Argentina y Uruguay, islas Malvinas, Georgia del Sur y Sandwich del Sur

Mundalia

Chile

Saralonia

Cuba

Gotthenburg

Canada

King Eduard

Belize y Guatemala

Colombia I

Colombia

Equinoccial States

Ecuador

Sabana

Bolivia

Kleiria

Paraguay

B r a s i l l

Brasil

Scorchingland

Guyana, Barbados y Trinidad y Tobago

Pontanova

Isla La Española y Jamaica

LittleVenice

Venezuela

ASIA

Nación

Residencia

Wapitoko

Japón

Terroristen

República Popular de China

Jinzhe

Taiwan

Paradisus Islands

Filipinas, Palaos, Guam

Kadajistan

Pakistan y Afganistan

Jhoseon

Corea Unificada

Republic of Ayacucho

Nepal y Bután

Liga de los Capitalistas Salvajes

Singapur

Panay

Indonesia

Shaxingwan

Vietnam

Indochina Annan

Laos y Camboya

Abbasid Dynasty

Arabia Saudita

Sogdhiana

Uuzbekistan y Turkmenistan

Gran Israel

Israel

Nueva China

Brunei

Al Iran

Irán

Gran Palestina

Jordania y los territorios disputados de Palestina y Gaza

Kazaqstan

kazajistán

EUROPA

Nación

Residencia

Le France

Francia y territorios de ultramar

Lespiack

Reino Unido y Posesiones de Ultramar (excepto islas Malvinas, Georgia del Sur y Sandwich del Sur

Gran Ruzia

Rusia y el enclave de Kaliningrado

Voytux

Belgica y Luxemburgo

Kingdom of Karasania

Turquía

Stockhollm

Noruega, Suecia y Dinamarca

Nova Portugalia

Portugal

Trakesiana

Bulgaria

Romania Acaya

Grecia

Spiritsan

Ucrania

Volidania

Polonia

Bolsevik

Austria

Al Ghabriya

España

Greliser

Alemania

Cassel Falstein

Republica Checa

Vegaga

Italia e isla de Malta

Masolcia

Estados Balticos

Kaitutei

Suiza y Liechtenstein

Rawhiti

Chipre

Hisqaida

Rumania y Moldovia

Ravernak

Finlandia

OCEANÍA

Nación

Residencia

Meridiastralia

Australia

TERRITORIO EN GRIS

EN PROCESAMIENTO



Todas las naciones que participen en el Roleplay tienen derecho a aparecer en el Mapa oficial

1. Para aparecer en el Mapa regional, se le debe solicitar al cartógrafo.

- 1.1 La solicitud debe realizarse por vía Telegrama.

- 1.2 El tamaño máximo a solicitar será de 1 país grande o mediano o dos países pequeños (La solicitud debe ser aprobada por el cartógrafo y se tomará en cuenta el orden de solicitud, es decir, quien lo pida primero).

2. Se le debe solicitar un territorio del Mapa que corresponderá a tu nación. El territorio inicial puede tratarse de un área no reclamada anteriormente por ninguna otra nación, o un área parcial o totalmente bajo jurisdicción de otra nación de la cual se independizará.

- 2.2 En el último caso, se deberá negociar con la nación original de la cual se querrá independizar el territorio. Ésta se reserva el derecho de negar rotundamente la independencia.

3. Los territorios podrán expandirse más allá de sus dimensiones originales, siempre y cuando esté regulada por el cartógrafo y los administradores.

4. Es altamente recomendado, más no obligatorio, incluir información adicional en la solicitud (forma de gobierno de la nación, sistema económico, religión oficial, capital nacional, moneda nacional). Las características de tu nación en el Roleplay regional pueden variar completamente de las de tu nación en NationStates.

5. Todas las modificaciones territoriales deben justificarse en publicaciones en el RMB, en idioma español (castellano), respetando la ortografía, cohesión, coherencia y sentido común.

6. Para permanecer en el Mapa se debe de hacer al menos dos (2) posteos (RP) al mes cuyo contenido debe ser de al menos un párrrafo y diferentes entre sí.

- 6.1. Se recomienda postear al menos dos post distintos, en fechas distintas y de un párrafo como mínimo por mes.

- 6.2. El cartógrafo podrá removerlo en caso de que no cumpla. Se le avisará previamente, y posteriormente se le dará una advertencia sobre su permanencia en el mapa, excepto que el jugador avise previamente de que por algún motivo no podrá cumplir con esta norma.

- 6.3. El cartógrafo podrá removerlo del mapa si su nación deja de existir, abandona la región o no cumple con las normas de convivencia de las mismas.

7. Cualquier cambio de territorio en el mapa solo se podrá realizar en un periodo no menor de 6 meses. Es decir, si teniendo un territorio, la nacion decide cambiar a otro territorio, no podrá volver a hacerlo hasta 6 meses despues.

Read dispatch

The Principality of Saint Jakob

MNN Internacional

17 de Mayo

Se ha LEGALIZADO El matrimonio homosexual ( Pueden verlo en nuestras policies ) en Saint Jakob, algunos dicen que somos una nación homofóbica....¿ Que piensan ustedes ?

Forum View